Una vida y nada más
 

2.5.06

Bienvenidos

Gracias a todos los que se han hecho presentes en esta nueva empresa y gracias a los que están por llegar. Sean muy bienvenidos, este espacio ha sido creado para que compartamos todos. Principalmente, ante la nostalgia de tener una bitácora menos rígida, pero no por ello menos conceptual, me dí la tarea de hacer este blog. Acá pretendo comentar un poco de todo: de mi vida, de mi forma de pensar, de mis críticas, de mis aprecios, de mis amores, de mi trabajo, de mis estudios, pero eso quizá con menos desenfado -lo cual para mi será como un buen ejercicio- y quizá con un poco más de espontaneidad -cosa que luego no se me da muy fácil-. Así que ésta es mi bitácora personal, y como muchos bien lo percibieron, acá la cosa es más relajada e íntima. Habrá que aclarar que no será una bitácora del todo sobre mi persona (qué flojera y qué poco interesante), sino será también un pretexto para comentar, narrar y desmenuzar las cosas de la vida y de su sentido. Quiza no podré evitar hacer abstracciones, y ello me hace feliz. Muy probablemente quizá no pueda evitar tampoco traer a algunas otras voces, lo cual me da alegría. Sería espantoso hacer de esta inmanencia un soliloquio. Quizá también habré de hacer un poco de research cyberespacial para traer cosas interesantes -si las hay-. Ante todo, éste no es un weblog periodístico, acá no se estará reproduciendo sistemáticamente el sentido común, para ello ya hay muchos espacios ruidosos y chirriantes. Acá se tratará de romper con esas estratificaciones que nublan la sensibilidad y que se sedimentan en nosostros, haciéndose densas en su profusión ideológica. Trataré de compartir artículos, textos o asuntos que valgan la pena, aunque quizá sólo a título de mención. No obstante -no está por demás decirlo- existirá una indagatoria reflexiva, a pesar de todo, para dar repuestas parciales y ánimosas, quizá ilustrativas e interesantes, a la pregunta: ¿qué es inmanencia? Por supuesto que se ha dado ya una estimación gráfica y literaria, poética y hasta técnica (sobre todo ésta última es la que no alcanza a complacernos). Pero con un poco de imaginación y con la ayuda de algunos amigos muertos -que quizá estén más vivos que nunca- podremos orientarnos en ello. En fin, así la cosa. Reitero las gracias y la bienvenida...
[repost] Blogger Rain.. Blogger Jerry.. Blogger enfantterrible.. Blogger Gabby..

4 Intraversiones:
View blog reactions

Intraversión at 5/03/2006 02:25:00 a.m. by Blogger Rain
Inmanencia.

Atrayente. Potencial.
Cómo la expresas invita a pasar frecuentemente por tu espacio.

Universo personal: mi querido Adriano, aquí estamos.

Bienvenida me siento, repercusión por repercusión .

Un gran salute.
Intraversión at 5/03/2006 03:17:00 a.m. by Blogger Jerry
Alas, we meet again…
;)

Hola Naxos,
Me parece una grandiosa idea la que traes en planteamiento, es tanto, varias veces se me ocurrió también hacer algo mas intimo de nuevo (de hecho, mi primer experimento en este mundo, fue mas bien personal, pero en otro idioma), pero después de un tiempo me irrité, y bueno, nació aquel frívolo epicedio que ahora flota entre la red.

En fin, me da gran emoción ver el nacimiento de este otro experimento, y será muy interesante poder compartir aquel desmenuzamiento de experiencia ¿Qué mas tiene tanto sentido en esta vida, que hacer justamente eso?

Por un lado, esta clase de experimentos cibernéticos me emocionan drásticamente aún (y eso me gusta), por el otro lado, el tiempo libre que solía tener se limita progresivamente… :(
En fin…

Seguimos en contacto, y larga vida al este experimento.

Hasta la próxima.
Intraversión at 5/03/2006 07:25:00 a.m. by Blogger enfantterrible
Me alegra ver que no llego demasiado tarde a la cita, porque todo el blog (la plantilla, los colores, y tu expléndida prosa) rebosa la emoción propia de cuando un buen blog comienza a andar. No esperaba menos de tí, y gracias por invitarme a compartir contigo tus reflexiones sobre la vida diaria. =)

Pd.: Ya he puesto tu enlace en mi Diario Nocturno, como no podía ser de otra forma.
Intraversión at 5/03/2006 01:54:00 p.m. by Blogger Gabby
hey! buena pinta, buenas palabras, y alma sacudia tiene esta Inmanencia.
Un abrazo Naxos!, Gabby

Home<<<

Publicar un comentario

 
 

 
Copyright © 2005-2012 Inmanencia by Naxos is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License. Header image: Neal tiled bulged Copyright © Conal Elliott, all rights reserved. Personal non profit usage. Color selection: by Naxos.